Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se incendia vehículo en el que viajaban ocho aspirantes a indocumentados.

Del Rio

Se incendia vehículo tras larga persecución

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 27 de enero del 2023 a las 04:03


Logran descender antes ocho personas que se presume son los aspirantes a indocumentados, salvándose de morir calcinados.

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización de las diferentes corporaciones de seguridad se pudo observar en la carretera cuando el vehículo en el que viajaban indocumentados se incendio después de una persecución a alta velocidad.

Los hechos se suscitaron cuando un traficante de personas que conducía una Chevrolet pick up de reciente modelo de cuatro puertas, condujo a alta velocidad por el check point y no se detuvo a pesar de las indicaciones de las autoridades e inició una persecución.

Los oficiales de esta dependencia siguieron a alta velocidad a esta unidad la cual repentinamente se detuvo a la orilla de la carretera. Los ocupantes descendieron y esta empezó a arder, por lo que los oficiales solicitaron apoyo para evitar que se registrara un accidente.

Agencias realizaron una búsqueda en el área y lograron la detención de ocho personas, las cuales son las que viajaban a bordo de la pick up, la cual causó que se detuviera el tráfico por más de una hora, que fue el tiempo que tomó para sofocar las llamas y que una grúa retirara esta unidad del lugar.

Los oficiales de esta dependencia han tenido un aumento de casos de persecuciones a alta velocidad en todo el sector de Del Río, y a pesar de las advertencias hacia los aspirantes a indocumentados estos siguen poniendo su vida en las manos de los “polleros”.

Afortunadamente en este caso solo se reportaron daños materiales, ya que los ocupantes de la unidad lograron descender antes que las llamas llegaran dentro de la cabina de esta pick up.

 

Conductor hace caso omiso a detenerse y acelera a fondo a alta velocidad por el punto de revisión.
’Pollero’ logra detenerse antes de que se incendiara la unidad, saliendo todos sus ocupantes a tiempo

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 hora

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 hora

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio