Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 22 de septiembre del 2023 a las 11:57
Acuña, Coah.- Elementos de Bomberos con difíciles maniobras lograron controlar el incendio registrado en una vivienda del fraccionamiento La Joya, el cual se encontraba deshabitado.
Fue en los primeros minutos de este día cuando Hugo, de 31 años, manifestó a las autoridades que se encontraba durmiendo cuando observó que el domicilio de su vecino se estaba incendiando.
De inmediato dio parte a las autoridades para que acudieran a controlar la situación.
Al llegar los Bomberos y personal de Protección Civil en las unidades 107, 104, y R08, a cargo de oficial Dante Paul lograron sofocar el incendio de esta viviendo ubicada en la calle Amatista 427, cruce con calle Mármol.
Los oficiales indicaron que el fuego inició por un corto circuito en el sistema eléctrico, asimismo mencionaron que desconocen los generales del propietario de la vivienda ya que en el lugar no se encontraba.
Finalmente, se reportó que fueron solo pérdidas materiales por el momento no especificadas pero no hubo personas lesionadas
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2