Coahuila

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 11:20
Del Rio, Texas.- Al incrementar el número de manifiestos en esta frontera, quedó demostrado que durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa en México aumentó el turismo en esta frontera.
Dalys Molina, encargada de hacer los trámites de los manifiestos, dio a conocer que durante la última semana se ha incrementado el número de personas quienes han acudido a hacer la solicitud para recuperar sus impuestos.
“El año pasado es cuando se tuvo un descenso del índice de personas quienes acudieron a hacer el trámite del manifiesto, por el alto costo del dólar, entre otras razones, pero ahora después de Semana Santa se tuvo un incremento a comparación de meses anteriores”, expresó Dalys Molina.
Asimismo dio a conocer que no sólo se recibió a personas de Ciudad Acuña sino también del interior del estado, como Saltillo, entre otras ciudades, quienes buscaban recuperar sus impuestos.
Agregó que el regreso de impuestos beneficia a todos, debido a que tanto las personas recuperan sus impuestos y vuelven a hacer compras y los comercios vuelven a tener más ventas.
Las ventas incrementaron tanto en los comercios de ropa, también en restaurantes y otros comercios de esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias