Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Taron Egerton cerca de ser el nuevo Wolverine Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12 Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los estudiantes fueron seleccionados por las universidades.

Del Rio

Se integrarán jóvenes a equipos de colegios

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Los estudiantes tienen oportunidad de representar el plantel educativo al que ingresarán.

Del Río, Tx.- Un total de ocho estudiantes de la Del Rio High School participaron en el evento nacional denominado “Signing Day”, ya que acudieron a firmar un acuerdo con representantes del colegio al que estarán ingresando y se estarán uniendo a sus equipos deportivos.

Cada año se lleva a cabo este evento a nivel nacional, para que estudiantes que son elegidos tengan la oportunidad de firmar estos acuerdos, para así al iniciar el año escolar en el colegio se integrarán al equipo deportivo para empezar a representar ese plantel educativo.

Los estudiantes que firmaron un acuerdo fueron Will Cooper, quien se integrará al equipo de béisbol “Halcones” de la Universidad McMurray en la ciudad de Abeline, Texas, quien estuvo representando a la preparatoria local en distintos torneos regionales y estatales.

Alex Rodríguez firmó con la universidad de Our Lady of the Lake de San Antonio, Texas y se integrará al equipo de béisbol “OLLU”, por lo que iniciando el año escolar buscará su titularidad en este nuevo nivel para él.

Matt Méndez firmó el acuerdo con la Universidad de Texas RGV y se estará uniendo al equipo de béisbol de UTRGV en la ciudad de Edinburg, Texas, donde buscará demostrar todo su potencial para seguir sobresaliendo.

Jada Bishop firmó con la universidad de Oakton Community College en la ciudad de Des Plaines, Illinois, en donde se estará uniendo al equipo de softbol femenil “Owls”; en esta población sobresalió en su participación en distintos equipos y torneos regionales y estatales.

El joven Nathan Reyes firmó con la universidad de Jacksonville College para unirse al equipo de atletismo, quien en esta frontera logró obtener docenas de medallas de primer lugar, por lo que ahora estará en otro nivel pero fue seleccionado por este instituto.

Cassandra Ochoa firmó con la universidad de Schreiner en la ciudad de Kerrville, Texas y se estará uniendo al equipó femenil de fútbol soccer. A esta misma universidad se inscribieron Lorena Torres y Leanna Galindo, quienes se unirán al equipo femenil de golf.

Notas Relacionadas

Utilizarán estudiantes mochilas transparentes

Hace 12 horas

Exhiben mural de símbolos Mayas

Hace 12 horas

Suman ya 307 casos activos de Covid-19

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Solicitan fondos para estudios hidrológicos

Hace 1 dia

Capacitan a patrulleros para atender emergencias

Hace 1 dia

Cerrarán Splash Pad para cuidar el agua

Hace 1 dia

Apoyan con despensas a más de 700 personas

Hace 2 dias

Un muerto y 6 heridos en carreterazo

Hace 2 dias

Rescatan 10 migrantes de la caja de un tráiler

Hace 2 dias

Culmina ‘Kiki Ace’ su segundo mural

Hace 2 dias

Provoca volcadura al perder el control

Hace 2 dias

Arrestan a ‘pollero’ y 5 indocumentados

Hace 2 dias

Capturan a 2 migrantes con antecedentes penales