Piedras Negras

Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 04:14
Piedras Negras, Coah.- Luego de que iniciara la campaña “Respeto mutuo” para reducir los accidentes viales entres los motociclistas y vehículos, el secretario del ayuntamiento, Hermelo Castillón, reconoció que hay empresas interesadas en que se imparta un curso para sus trabajadores que andan en moto.
“ Es algo interesante porque además de que nos abre un espacio para poder extender y mantener vigente nuestra campaña, muestra el interés de estos particulares de las propias empresas’’ enfatizó.
Hasta ahorita se tiene a la empresa Rassini que tiene el interés de generar condiciones de seguridad para sus propios trabajadores.
En días pasados, la dirección de Tránsito impartió una plática y ahora piden que no sólo sea teórico, sino también práctica como la que realiza el municipio.
Ante esto, ya se ve la posibilidad de abrir el campo para extenderla a otras empresas que se tiene del conocimiento, sus trabajadores utilizan moto como forma de trasladarse a su sitio de trabajo y llevar estas pláticas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia