Carbonífera
Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 04:11
Sabinas, Coah.- Un menor de apenas dos años de edad resultó intoxicado con clonazepam, luego de que lo ingirió de manera accidental por distracción de sus cuidadores, personal de emergencias tomó conocimiento del ingreso del pequeño al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social durante la noche de ayer.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento del pequeño Pablo Daniel N. de apenas dos años de edad, quien resultó intoxicado luego de que ingirió medicamento controlado.
Trascendió que tras distraerse sus cuidadores, el menor tragó varias pastillas del medicamento conocido como clonazepam, lo cual generó malestares en su persona y tuvo que ser llevado de manera particular a la clínica 23 del IMSS en este municipio.
Trascendió que debido a la situación, el pequeño de apenas dos años fue trasladado a la clínica del IMSS en Nueva Rosita, donde lograron ponerlo a salvo tras la intoxicación.
La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya investiga este hecho que incurre en una omisión de cuidado por parte de los cuidadores del menor.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias