Seguridad

Publicado el jueves, 2 de marzo del 2023 a las 04:13
Nava, Coah.- Al menos 10 alumnos de la secundaria Fausto Zeferino Martínez ubicada en el municipio de Nava, fueron revisados por personal del plantel y de Protección civil luego de que se sintieron mal por ingerir pastillas antidepresivas y realizar presuntamente el “reto clonazepam”.
Los estudiantes comenzaron a sentir mareos y dolor de cabeza, según trascendió. Se revisaron al menos a 10 de ellos de primero y segundo grado de dicha secundaria.
Entre los estudiantes que se sintieron mal están Cristian N; Luis N; Mayra N; Jimena N; Bianca N; Víctor N; y Montserrat N de 12 años, y también Estefanía N, de 13 y José Ramón N, de 14 años.
Los menores presentaban signos leves pero sentían molestias de dolor de cabeza y mareos.
Trascendió que los directivos aplicaron los protocolos y se llevaron a los menores a revisión médica al hospital Salvador Chavarría, sin que ninguno requiriera de hospitalización.
Francisco Saracho, secretario de Educación, señaló que se atendieron los protocolos y se identificó al alumno responsable y se citó al padre de familia, por lo que se prepara la investigación de todo el caso con el director del plantel y la supervisora de zona.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias