Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Este fin de semana sólo la categoría Primera B tendrá acciones.

Deportes Monclova

Se juegan la vida en última fecha

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 23 de marzo del 2024 a las 04:04


Quedan definidos seis equipos que para la liguilla del Clausura 2023-24 dentro de las tres categoría de la Liga de Futbol Intermunicipal

Monclova, Coah.- Quedan definidos seis equipos que para la liguilla del Clausura 2023-24 dentro de las tres categoría de la Liga de Futbol Intermunicipal de Frontera, que este fin de semana estará celebrando la última jornada del calendario regular en la Primera B.

En la especial, la escuadra de los Compadres finaliza la temporada regular en primer lugar con etiqueta de invicto al sumar catorce triunfos, en el segundo lugar con nueve victorias, dos empates y tres derrotas, se ubica la escuadra del Allende que supera por goles a favor al conjunto de Mundoled, que se coloca en el tercer puesto.

La Nueva Occidental amarra el boleto a la liguilla con ocho victorias, tres empates y tres derrotas, que le dan un total de 27 puntos, el Deportivo San Buena califica en el quinto puesto con ocho victorias, un empate y cinco derrotas, mientras que en el sexto puesto se ubican los Buitres, que tienen siete juegos ganados, dos empatados y cinco derrotas.

La escuadra de Xolos Pecaza se mantiene en la pelea por el séptimo boleto, al sumar seis aciertos, dos empates y seis derrotas, que le dan un total de 20 puntos, muy de cerca con 19 unidades lo persiguen el Real Occidental que de momento se encuentra en el octavo puesto, mientras que los Xolos Independencia con la misma cantidad de puntos se encuentra en el noveno puesto al acecho del sexto, séptimo y octavo lugar, el deportivos Diana Laura, Ángeles Borja, Felipe Pescador, Deportivo Cruceiro y Qusem, ya no tienen posibilidades de llegar a la fiesta grande.

En la categoría Primera A son siete los que ya tienen el boleto asegurado, Megaz Mart, es el líder con once aciertos, un empate y dos derrotas, Nueva Creación se encuentra en el segundo lugar con nueve victorias, tres empates y dos derrotas, Real Pericos se coloca en el tercer sitio con siete victorias, cinco empates y dos derrotas.

Coin se coloca en el cuarto lugar con ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que el Atlético Industrial ocupa el quinto puesto con ocho victorias, un empate y cinco derrotas, el Real Victoria es el sexto invitado con seis triunfos, tres empates y cinco derrotas, el Deportivo la Bella FC se coloca en el séptimo lugar con cuatro victorias, siete empates y tres derrotas.

La disputa por el octavo boleto es hasta el momento entre la escuadra de Atlético la Ley que suma cinco victorias, dos empates y siete derrotas, mientras que Pumas de la Occidental y el Flamengo se mantienen en la pelea con cuatro aciertos, tres y dos empates, respectivamente.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 18 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 18 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 18 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 18 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación