Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Julián Quiñones vuelve a anotar con Al Qadsiah y se acerca más a Cristiano Ronaldo en el goleo de Arabia Aterriza avión militar de EU en Toluca Al menos cinco muertos y varios heridos al descarrillar dos trenes de alta velocidad en Córdoba, España Filtran videos de Christian Nodal ignorando a Ángela Aguilar durante su fiesta de cumpleaños Ni Sheinbaum ni Petro asistirán al Foro Económico Mundial de Davos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En Pumas se deslindaron por completo de la polémica salida de Cruz Azul de CU. Foto: Getty Images

Deportes

¡Se lavan las manos! Pumas se deslinda por salida de Cruz Azul de CU

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 9 de enero del 2026 a las 17:55


El vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, comentó que al interior del club no tuvieron nada que ver con las negociaciones de renovación

Ciudad de México.- En Pumas se deslindaron por completo de la polémica salida de Cruz Azul del Estadio Olímpico Universitario.

El vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, comentó que al interior del Club Universidad Nacional no tuvieron nada que ver con las negociaciones de la renovación del arrendamiento del inmueble entre La Máquina y la UNAM.

No sé cuáles hayan sido las pláticas entre la universidad y la gente de Cruz Azul, con los encargados de ese tema”.

Yo desconozco cómo hayan sido, pero nosotros tenemos muy buena relación con los distintos clubes del futbol mexicano, y en esos se incluye Cruz Azul.

Tenemos la mejor relación y creo que en ese sentido no hay mayor tema”, dijo Sancho durante la presentación de los refuerzos de Pumas de cara al Clausura 2026.

Cruz Azul se vio obligado a mudarse al Estadio de Puebla para disputar sus partidos como local del Clausura 2026, luego de permanecer todo el 2025 en el Olímpico Universitario.

La negativa de renovación provino directamente de autoridades de la UNAM y habría sido enviada de manera formal a la institución cementera tan solo unos días antes del inicio del nuevo torneo en la Liga MX.

Notas Relacionadas

Cruz Azul debuta en su ‘nueva casa’ con victoria sobre el Atlas

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Silbidos, desaprobación y cánticos en el Bernabéu contra varios jugadores de Real Madrid y Florentino Pérez

Hace 4 horas

Alcaraz y Sabalenka superan la primera ronda del Abierto de Australia 2026

Hace 5 horas

Seahawks apalean a 49ers y esperan rival en el Juego por el Campeonato de la NFC

Hace 6 horas

México derrota a históricos de FIFA en Juego de Leyendas en el BBVA rumbo al Mundial 2026

Hace 6 horas

Recogepelotas se desmaya en el Abierto de Australia debido al fuerte calor

Hace 6 horas

Pepe espera que Cristiano Ronaldo conquiste el Mundial 2026 con Portugal

Hace 7 horas

Rugen Leones en casa: Se imponen ante Cumiyais

Hace 8 horas

¡Sangre nueva jurásica! Apuesta Dinos por talento en el Draft

Hace 11 horas

Arrasa Felipe Pérez con títulos individuales

Hace 11 horas

Abren campeones de la Morza con triunfo

Hace 11 horas

‘Despluma’ Juventus a las Águilas

Hace 11 horas

Vuelven a perder los Mavericks