Seguridad
Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 22:20
Saltillo, Coah.- Un aparatoso accidente se registró al poniente de Periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que un conductor no tuvo precaución para incorporarse a la avenida e impactó a un automóvil que salió proyectado.
Fue a las 21:30 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Chevy se desplazaba por la calle Margarito Magdaleno de la colonia satélite sur y al querer tomar LEA hacia el oriente le quitó El Paso a un Chrysler Cirrus que transitara con vía libre.
Según testigos señalaron que el carro afectado quiso sacarle la vuelta al ver que el Chevy se estaba atravesando, pero le fue imposible y recibió un impacto en un lado, lo que provocó que saliera proyectado y se impactó contra una luminaria.
El conductor afectado identificado como Juan Agustín Salas Vazquez de 40 años presentó lesiones que ameritaran la valoración por parte de paramédicos del Cuerpo de bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital privado.
Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito quienes abanderaron la circulación y solicitaron una grúa para poder hacer el levantamiento de las unidades.
También se realizó la detención del responsable debido a los daños y lesiones que ocasionó al ser valorado el carro afectado como pérdida total.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias