Eagle Pass

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 18:53
Eagle Pass.– Un residente del Indio, Texas que jugaba con una pistola tipo revólver calibre .22 resultó herido de su entrepierna cuando accidentalmente se le accionó la tarde de este viernes.
El hecho que fue reportado por sus familiares movilizó a las autoridades que una vez que vieron las condiciones de la persona , llamaron a los servicios de emergencia y a una ambulancia aérea pues la herida requería de una atención exhaustiva.
De acuerdo con lo dado a conocer por el oficial Contestable Albert de la Torre, el hombre está cumpliendo sus 68 este día y que simplemente manipulaba el arma de fuego sin pensar en las consecuencias.
La gravedad de la lesión se desconoce y el daño que pudo haber causado es por ello que se optó por enviarlo a San Antonio para que fuera valorado médicamente.
Cabe hacer mención que las autoridades debieron cerrar la circulación de la carretera del Indio para permitir que el helicóptero aterrizara, se abordará al herido y posteriormente lo volará al hospital sanantoniano.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias