Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dua Lipa podría ser Megara en el live-action de Hercules La terrible historia de Omar Bin Omran, hombre secuestrado por su vecino durante 17 años Estudiantes y jóvenes de la CDMX respaldan a Claudia Sheinbaum Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto Tele Zócalo Nocturno / 23 de mayo de 2024

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La primera carrera de Saraperos se dio en los pies de Urrutia con un largo pisa y corre.

Deportes

Se le escapa a Saraperos la Copa Gobernador

Por Ricardo Alemán

Publicado el domingo, 7 de abril del 2024 a las 04:00


Acereros pelea la Final vs Tecolores; la Nave Verde va por el tercer lugar con Algodoneros

Saltillo, Coah.- La Copa Gobernador arrancó en el estadio Francisco I. Madero, y el primer encuentro dio ganador a Tecolotes al vencer 3-6 a Algodoneros; mientras que, en el segundo, Saraperos cayó 8-2 ante Acereros.

Ante estos resultados, hoy a las 14:00 horas se medirá la Nave Verde contra Los Guindas en el duelo por el tercer lugar, y más tarde, a las 19:30 horas, Tecolotes y Acereros buscarán cumplir para llevarse la Copa Gobernador a casa.

Las acciones

Jhoulys Chacin fue el encargado de subir a la lomita por parte de la Nave Verde, sin embargo, desde la primera entrada los de la Furia Azul aprovecharon para irse arriba en el marcador gracias a una base por bolas para Eric Filia, que aunado a un pass ball, el corredor se puso en segunda, siendo impulsado por Chris Carter con un sencillo, 1-0.

Ramón Hérnandez se embasó con un sencillo en la alta de la segunda, y Juan Pérez lo siguió con otro imparable, para después robarse la base, sin embargo, Chacin ponchó a dos y dominó a otro más para salir sin daño.

Max Murphy encontró un gran pitcheo para respondor con sólido doblete por el jardín derecho, le siguió Alex Mejía y Johneshwy Fargas, negociando bases por bolas para llenar la casa, sin embargo, Querecuto no los pudo impulsar, perdiendo la oportunidad de empatar.

Eric Filia volvió a atacar con limpio doblete en la alta de la tercera entrada, y Adisson Russel, el exligamayorista lo mandó a la registradora con un cuadrangular, para poner el 3-0.

Pero Saraperos respondió, y con doblete de Henry Urrutia comenzó la fiesta, ya que Edwin Díaz conectó un tablazo, pero Dani Amaral le robó el cuadrangular, sin embargo, Urrutia se puso vivo y realizó un pisa y corre desde segunda base hasta home, para poner el 3-1.

En la cuarta alta, producto del descontrol y de los contactos a la hora cero, Acereros fabricó otras dos carreras, para poner el 5-1 en el marcador, y en la quinta alta, la Furia Azul aumentó la ventaja 6-1 tras un homerun de Aldrem Corredor.

En la octava, con un limpio doblete de Filia, mandó a la registradora a Jeckson Flores, que se había embasado con un sencillo; y al mismo del doblete, Carter lo llevó al home con un imparable, para poner el 8-1; Saraperos respondió con cuadrangular solitario de Edwin Díaz, 8-2.

 

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Diego Lainez causa baja de la Selección Mexicana; Jordi Cortizo tomará su lugar

Hace 4 horas

Rodolfo Cota no continuará con León para el Apertura 2024

Hace 5 horas

Liga MX Femenil planea aumentar el número de extranjeras por equipo

Hace 8 horas

Revista alemana es condenada por entrevista falsa a Michael Schumacher con IA

Hace 8 horas

Helmut Marko ‘aprueba’ que Red Bull renueve a Checo Pérez: ‘es el compañero ideal para Max’

Hace 8 horas

Copa América 2024 estrenará la tarjeta rosa: ¿para qué sirve y cómo se utilizará?

Hace 8 horas

Barcelona tendría un principio de acuerdo con Hansi Flick

Hace 8 horas

Selección de Italia revela convocatoria para la Eurocopa 2024

Hace 8 horas

Dak Prescott, sin prisa por extender su contrato con los Dallas Cowboys: ‘no juego por dinero’

Hace 9 horas

Arrestan a persona por planear ataque a relevo de antorcha olímpica

Hace 9 horas

Jaime Munguía confiesa la razón por la que habría perdido ante ‘Canelo’: ‘Fue un accidente’

Hace 9 horas

Dos heridos y cuatro detenidos por una pelea entre trabajadores de las obras del Camp Nou