Seguridad

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2023 a las 03:46
Ramos Arizpe.- Por un descuido se originó un incendio en una casa habitación en Ramos Arizpe, afortunadamente ningún miembro de la familia que habitaban en ese lugar se encontraba dentro del inmueble y sólo se registraron pérdidas materiales.
Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles la Sra. Diana Ramírez salió de su domicilio ubicado en la calle comalcalco #580 de la colonia Analco para dirigirse a una tienda cercana y al regresar encontró su hogar incendiándose debido a un presunto corto circuito.

Trascendió que el incendio se originó debido a que antes de salir, la madre de familia supuestamente dejó conectada una parrilla eléctrica y esta fue la que dio inicio al siniestro dentro de la cocina, el cual se extendió hasta dejar en cenizas la mayoría los muebles.
Vecinos dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 por lo que elementos de policia municipal de Ramos Arizpe acudieron para abanderar el área y realizar las diligencias correspondientes mientras que los Brigadistas de Protección Civil y Bomberos pusieron fin a las llamas y realizaron las diligencias correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias