Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras el susto el chofer logró encender el quinta rueda y orillarlo.

Seguridad Monclova

Se le ‘mata’ armatoste en pleno puente

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 24 de mayo del 2023 a las 04:05


Una falla mecánica hizo que un quinta rueda se fuera “pa’tras” al momento de ir circulando sobre uno de los puentes del bulevar Pape

Monclova, Coah.- Una falla mecánica hizo que un quinta rueda se fuera “pa’tras” al momento de ir circulando sobre uno de los puentes del bulevar Pape durante la tarde de ayer; el chofer se alcanzó a detener arrimando las llantas contra la banqueta.

Por suerte en este percance no hubo personas afectadas pues el tráiler se alcanzó a detener, siendo el área acordonada por elementos de Vialidad Municipal y de paso le hicieron su infracción por circular por donde no debía.

Ismael, como se identificó el operador de un Kenworth en color blanco, propiedad de la línea Ravihesa, hizo mención que provenía de la Sultana del Norte y tenía como destino una empresa en Monclova, para entregar tres rollos de acero.

Reconoció que cerca de las tres de la tarde se le hizo fácil subir por el puente ubicado a la altura de Pape con Puerta 4, pero nunca se imaginó que cuando iba en ascenso se le iba a matar el vehículo de transporte; su primer reacción fue pegarse al cordón del paso superior.

Con esta maniobra logró detenerse y por suerte varios automovilistas que iban con dirección al sur de la localidad lograron sacar la vuelta al tráiler que terminó sobre los carriles del lado derecho de la principal vía monclovense.

Ante el riesgo de algún percance vial, elementos de Tránsito acudieron para acordonar el área, que el chofer lograra con una “mexicanada” prender la unidad y orillarla metros más adelante antes de continuar con su camino.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 19 horas

Invade paso a motociclista

Hace 19 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 19 horas

Muere niño de 6 años

Hace 19 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja