Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Laguneros rinden homenaje a “Tontín” tras acto de vandalismo en el Bosque Venustiano Carranza Eiza González confiesa que por su sueño de ser mamá supo que padece tres enfermedades Primera etapa del Centro Cultural del Norte estaría lista en julio Reportan en Monterrey primer caso de gusano barrenador en canino ¡De Sonora para el mundo! Carín León encabezará festival en Tokio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre, quien traía a su familia a bordo, explicó que es originario del vecino estado

Saltillo

Se le ponchan llantas a regio al brincar boyas del V. Carranza; dice que el mapa tuvo la culpa

  Por Alejandro Martínez

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 12:32


El congestionamiento vial no se hizo esperar, sobre todo con los transportes de personal y de pasajeros

Saltillo, Coah.- Con el argumento de que el mapa tuvo la culpa, el conductor de un automóvil se brincó las boyas que delimita un carril terminado con las llantas ponchadas.

El accidente se registró después de las 08:00 horas de este viernes, cuando circulaba por el bulevar Venustiano Carranza pasando el puente de Pedro Figueroa.

Antes de llegar al distribuidor vial, el conductor del vehículo Versa pasó las boyas a alta velocidad, supuestamente porque el mapa le indicó tomar hacia Nazario Ortiz Garza.

Nunca se imaginó que tres de las cuatro llantas de su coche terminarían inservibles, por lo que ya no pudo avanzar quedando atravesado en la circulación.

El hombre, quien traía a su familia a bordo, explicó que es originario del vecino estado, de Nuevo León, desconociendo sobre la presencia de estos delimitadores de carril.

El congestionamiento vial no se hizo esperar, sobre todo con los transportes de personal y de pasajeros, que batallaron para cruzar por este punto.

Minutos después llegaron elementos de tránsito municipal para solicitar la presencia de una grúa, sin embargo, fue hasta después de las 09:00 horas que pudieron remolcarlo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Lamentan vecinos de la Mirasierra tragedia con transporte de personal y tren; oran por don Juan

Hace 1 dia

Revela estudio que mitad de la contaminación en Saltillo proviene de Monterrey

Hace 1 dia

Cercan a 13 colonias en Saltillo y frenan sarampión; contienen los 18 casos

Hace 1 dia

Ofrece Corazones Rojos hogar para el ‘bien morir’; tienden la mano a pacientes terminales

Hace 1 dia

En riesgo sur de Saltillo por viejo edificio a punto del colapso; piden acciones

Hace 1 dia

Tendrán policías y bomberos de Saltillo nuevas unidades; invertirán $56 millones

Hace 1 dia

Esperan ‘lomitos’ del parque Urdiñola a ser adoptados; de la calle a un hogar

Hace 1 dia

Pagan vecinos de la Roma por ecocidio contra arbolito; tenían dictamen de PC, pero no permiso

Hace 1 dia

Antiguo molino se convertirá en recinto cultural; comienzan con limpieza de monumento histórico

Hace 1 dia

Recaudan en Saltillo 441 mdp del predial; cumplen 52% de ciudadanos

Hace 1 dia

Llegan a la Zaragoza brigadas A Bajo Costo; apoyo que se siente: Marimar

Hace 1 dia

Arranca Javier Díaz más obras sociales; ahora en Postal Cerritos