Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 25 de junio del 2013 a las 14:00
Monclova, Coah.-Por no ponerle el freno de mano a su unidad, estacionada en una calle inclinada del Fraccionamiento Carranza, un taxista provocó un accidente que dejó daños a una camioneta y su propio vehículo, justo cuando pagaba el recibo de televisión por cable.
‘ACCIDENTADO’ DESCUIDO
El accidente se registró sobre calle Ecuador del sector en cuestión, donde Efrén Campos Montemayor estacionó la unidad Nissan Tsuru modelo 2013, con placas 26-34-CTJ de la línea Taxímetros de Monclova en la que labora en el exterior de las instalaciones de la empresa de cable, olvidando poner el freno de mano.
El hombre entró al edificio y cubrió la cuota necesaria para que no le corten el servicio, siendo al momento de salir para regresar a sus labores cuando notó la ausencia de la unidad, pensando que quizá se la habían robado.
Sin embargo, al voltear hacia calle Almadén presenció cómo el taxi estaba estampado contra una Pick Up Ford Lobo en color gris, modelo 2009 y matriculada con la insignia EX-34-677, propiedad de Omar Jacobo Ledezma de la Cruz, quien había arribado a su hogar para comer apenas unos cuantos minutos atrás.
Fue la madre del afectado quien en primer instancia se percató de la colisión, pensando que el responsable se había dado a la fuga, aunque finalmente el trabajador del volante acudió al sitio para reclamar su unidad y hacerse cargo por los daños, mientras autoridades viales tomaban conocimiento y ordenaban la presencia de una grúa para llevar ambas unidades al corralón como parte de las diligencias correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas