Coahuila

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 15:55
Saltillo, Coah.- Sobre funcionarios públicos morenistas o petistas que viajan en aviones particulares de lujo o tienen vehículos que cuestan millones, mientras predican la austeridad republicana, el gobernador Manolo Jiménez Salinas dijo que “se les cayó el teatro”, al no tener congruencia entre lo que predican y lo que hacen.
Este fin de semana el senador Gerardo Fernández Noroña visitó Coahuila viajando en un avión de lujo particular, gastando alrededor de 300 mil pesos, lo que supera su sueldo mensual. Sobre este caso y de otros funcionarios morenistas o petistas que han ostentado lujos en el estado, a pesar de dar discursos sobre una austeridad republicana, opinó el Mandatario estatal coahuilense.
“En los últimos meses hemos visto las incongruencias más grandes de la política mexicana de los últimos años, aquellos que predicaban de honestidad, de austeridad, de no robar, de no mentir, es lo contrario, es impresionante como se les cayó el teatro a muchos”, declaró Manolo Jiménez.
Agregó que, por eso, en la política hay que ser muy congruentes entre lo que se dice y lo que se hace, porque, expresó, podrán engañar a todos, un tiempo o a unos cuantos, por siempre, pero no a todos todo el tiempo, ya que tarde o temprano la gente se entera de la realidad.
“Ahí están los hechos, en esto, ustedes lo han visto con nuestro gobierno, somos congruentes con lo que decimos Y con lo que hacemos, con lo que somos y siempre hemos sido. Hay que ser muy congruentes, porque la gente sabe, conoce, se informa”, indicó el Gobernador.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias