Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Javier Hernández tuvo que salir en camilla tras producirse una fuerte lesión. Foto: Especial.

Deportes

Se lesiona Chicharito Hernández en juego de Copa de la MLS

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 7 de junio del 2023 a las 23:40


Javier Hernández tuvo que salir en camilla tras producirse una fuerte lesión en el partido de LA Galaxy ante Real salt Lake

Estados Unidos.- LA Galaxy se metió al America First Field para enfrentar al Real Salt Lake dentro de la MLS, el futbolista mexicano, Chicharito Hernández fue titular en el encuentro, pero tuvo que abandonar el partido tras una ‘aparatosa’ acción sobre la primer parte del partido. El equipo angelino terminó perdiendo el encuentro, pero la baja de su futbolista podría salir más cara de lo que parece para lo que resta del campeonato.

En el video se puede apreciar cómo el delantero del LA Galaxy se lesiona solo tras llevar el balón en conducción, los gestos de Javier Chicharito Hernández no mintieron y demostró el dolor que sintió en su pierna izquierda, llamando de inmediato la asistencia médica del club para ser atendido. El máximo goleador de la Selección Mexicana venía saliendo esta campaña de una grave lesión que lo apartó del inicio del torneo en la MLS.

Chicharito Hernández tenía un gol y una asistencia en la temporada, buscaba recuperar su mejor versión para tener una oportunidad en la Selección Mexicana, en incontables ocasiones el futbolista ha expresado su deseo de continuar representando al equipo nacional y de poder aspirar a pelear un puesto en el siguiente proceso.

Sin embargo, todo indica que la lesión sería de gravedad y lo mantendría alejado de las canchas por algunas semanas. El atacante salió en camilla con visible dolor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 2 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’