Deportes Monclova

Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El bullpen de los Diamondbacks pareció sufrir otro golpe el domingo cuando el derecho monclovense Joakim Soria salió temprano de su salida con una aparente lesión en la pantorrilla en su primer juego de la Temporada 2020.
Soria dejará el equipo y regresará a Phoenix para realizar pruebas, pero la lectura inicial de los Diamondbacks sobre la lesión es que podría ser una tensión, dijo el manager Torey Lovullo.
Joakim pareció sufrir la lesión mientras cubría la primera base para anotar un out en el segundo bateador que enfrentó en la octava entrada. Permaneció en el juego solo para emitir caminatas consecutivas antes de ser eliminado.
El monclovense solo pudo retirar un par de tercios luego de entrar a relevar en la baja de la octava entrada, domino a par de rivales y permitió dos bases por bolas con un wildpitch antes de ser relevado.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias