Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Un lindo baby shower se llevó a cabo en honor a Karina Cadena pues en muy poco tiempo la cigüeña la visitará. Las encargadas de la organización fueron su mamá Diamantina Cadena y su suegra Paty García, quienes además atendieron a las invitadas.
Familiares y amistades de Karina llegaron puntuales al lugar citado para felicitarla y hacerle entrega de regalos para el bebé que llevará por nombre Fernando.
Durante la tarde las presentes jugaron lotería y mientras disfrutaban de una rica merienda brindaron los mejores consejos de maternidad a Erika y a su esposo Emmanuel Portillo.
Será los últimos días de diciembre cuando Karina conozca a su bebé el cual llegará para llenar su vida de amor.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias