Saltillo

Publicado el miércoles, 24 de febrero del 2021 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Los amantes de lo ajeno se llevaron un jugoso botín de joyería valuado en un millón y medio de pesos, tras atracar una vivienda en el fraccionamiento Magisterio, a donde ingresaron venciendo una de las puertas traseras.
Los hechos fueron descubiertos por Irene Amparo Martínez, hermana del conductor durante la tarde del pasado lunes, cuando se encendieron las alarmas del domicilio de su señor padre, ubicado a un costado de su vivienda en la calle Jesús Cueto Nicanor #145 de la colonia antes mencionada.
Al ingresar a la casa de su padre para ver lo que sucedía se percató que los amantes de lo ajen habían logrado un botín millonario al apoderarse de cuatro plumas de oro de 24 quilates, con incrustaciones de diamantes.
También los ladrones se llevaron una vajilla de porcelana bordada en oro, dos pines conmemorativos en forma de lira y piano, así como un juego de cubiertos y un anillo de oro blanco, todo con una pureza de 24 quilates.
La afectada señaló a los agentes de investigación que todo da un monto total aproximado de un millón y medio de pesos, y sospecha de sus empleados de servicio, a los que ya se investiga.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y añadió los indicios recabados por el personal de servicios periciales, con los cuales buscan dar con el paradero de los ladrones.
Notas Relacionadas
Hace 7 minutos
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas