Acuña

Publicado el viernes, 4 de julio del 2025 a las 04:10
Acuña, Coah.- Durante los próximos 10 días se estará experimentando un agradable ambiente en la región debido a las condiciones de lluvia y nubosidad que se han presentado, por lo cual las temperaturas no superarán los 33 grados centígrados.
Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, explicó que este efecto es debido al fenómeno llamado “monzón mexicano”, el cual provoca un cambio drástico en condiciones normales de lluvia y temperatura y esto ha ocasionado la generación de lluvias en el norte del país y en la región.
Indicó que este comportamiento resulta atípico para la temporada de verano y sobre todo durante este mes de julio, cuando comúnmente se registran temperaturas mayores a los 38 grados centígrados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia