Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quieren que burla de Arturo no quede impune Sólo CARGILL-AFIRME Nuevo subdelegado Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se mantiene alto el dólar

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 15 de enero del 2015 a las 16:00


Javier Beráin Tamez, representante de un centro...

Piedras Negras, Coah.- Javier Beráin Tamez, representante de un centro cambiario en Piedras Negras, dio a conocer que durante las primeras semanas de enero, la tendencia de la cotización del dólar se mantiene alta, lo que atribuyó a los efectos por el precio del petróleo.

“Vemos con sorpresa que se sigue manteniendo la cotización alta, pensábamos que pasando el año entrando la primera semana de enero el peso se empezaría a estabilizar, sin embargo vemos que se ha estado sosteniendo con un tipo de cambio caro”.

Mencionó que el tipo de cambio más caro se presentó el 20 de diciembre último, al ubicarse en 14.85, mientras que actualmente la moneda americana se cotiza en 14.65, lo que aseguró, no es representativo hacia la baja.

“Aun y cuando no se tiene la demanda que tuvimos, el mes pasado el flujo de clientes es bastante conservador por razones de tiempo, observamos que no ha podido bajar, creemos que conforme vaya pasando las semanas seguramente va a estar por debajo de los 14 pesos, por la banda de los 13, sin embargo vamos a esperar en los siguientes días para ver el comportamiento”.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 4 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados