Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reformas laborales asfixian a empresas e impulsan la informalidad Instalan línea de agua en beneficio de 80 familias en ejido Piedras Negras Ariana Grande niega retiro de la música y anuncia gira para 2026 Multas que anunció CNBV no se relacionan con acusaciones de lavado de dinero: CIBanco ‘¡Ya no quiero su apoyo!’, dice Trump a seguidores que lo critican por caso Epstein

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Ahijados de Piedras Negras que se encuentran en la final de futbol siete de Allende, en la categoría Primera Fuerza.

Deportes

Se mantiene en suspenso final de futbol 7 de Allende

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 03:38


Los Ahijados de Piedras Negras es el equipo recién ascendido a la categoría Primera Fuerza

Piedras Negras, Coahuila.- Mañana podría jugarse el partido de vuelta de la final de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Futbol Siete de este municipio, entre los Ahijados de Piedras Negras el Boca Jr., se dio a conocer aquí.

Cabe mencionar que dicho partido fue suspendido el lunes pasado por lluvia, y de acuerdo al pronostico del tiempo, mañana se mantienen las probabilidades de lluvia, por lo que podría posponerse.

Igualmente fue suspendido el partido por el tercer lugar de la citada división entre los equipos Pumas y el Franco.

A las 7:30 de la tarde se jugaría el partido por el tercer lugar, entre Pumas y Franco, y a las 8:30 de la noche, el partido de vuelta de la final entre los Ahijados y el Boca Jr. que se encuentra en suspenso.

Cabe recordar que el partido de ida de esta final por el título de campeones, quedó empatado a cero goles, por lo que no hay nada para nadie y ambos equipos finalistas deberán ir con todo este lunes.

Los Ahijados de Piedras Negras es el equipo recién ascendido a la categoría Primera Fuerza, después que en el pasado torneo (en diciembre) se coronó campeón en la división de Segunda Fuerza.

Notas Relacionadas

Fieras ganan con autoridad

Hace 10 horas

Avanza con buen ritmo Liga Sabatina

Hace 10 horas

Diablas y Pandilla no se hacen daño

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Ataque armado deja con múltiples heridas a luchador de artes marciales; agresión quedó grabada

Hace 4 horas

Julio Urías queda libre tras sanción de la MLB y podrá firmar con cualquier equipo

Hace 4 horas

Trump duplicará el precio de la visa americana para turistas rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

¿Cómo será la venta de boletos para el Mundial 2026 en México?

Hace 10 horas

¡SWING-OFF! Brillan mexicanos en el encuentro

Hace 10 horas

Lucha pareja por el sexto de la Norte; cae Saraperos

Hace 10 horas

Cruz Roja, con pasos de ayuda; carrera a beneficio

Hace 10 horas

¡Carrera jurásica en el Mude! carrera del Desierto 5 y 10K

Hace 10 horas

Será Saltillo la sede de Maxibasquet 3ra edición

Hace 10 horas

¡Mexicanos al grito de guerra! Orgullo tricolor en el deporte

Hace 10 horas

¿Venderán al Atlas? Buscan compradores

Hace 10 horas

‘Salen tablas’ en la serie 13