Piedras Negras

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Para analizar los índices delictivos que se tiene en Piedras Negras, la alcaldesa Norma Treviño Galindo, encabezó la reunión semanal junto a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
El delegado de la Fiscalía, Víctor Rodríguez Lozano, dijo que se analizaron temas que tienen que ver con robos, delitos de alto impacto para estar en condición de generar las propias estrategias para mantener el clima de seguridad con el que cuenta la ciudad hasta el momento.
“ Las condiciones de seguridad se encuentran estables, se analizan factores como son el 911, te das cuenta que en lo que va del mes de marzo se ha presentado el tema de 18 denuncias’’ precisó.
Destacó que estas 18 denuncias en la ciudad evidentemente son pocas a comparación de todo lo que se va dando y son números que se toman en consideración a partir de lo que el 911 indica y es confirmado por las propias autoridades.
Todos los viernes de la semana se llevan a cabo estas reuniones con el objetivo de mantener el clima de tranquilidad y seguridad que se vive en esta frontera y continuar como la más segura de todo México.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia