Deportes

Publicado el sábado, 16 de septiembre del 2023 a las 18:16
Saltillo, Coah.- Los Lobos de la UAdeC sumaron su segunda victoria en la Conferencia Nacional en la ONEFA 2023, tras derrotar en casa a los Potros ITSON con pizarra de 35-7.
En el emparrillado del estadio Jorge Castro Medina, a pesar de una fresca y lluviosa tarde, se vivieron grandes jugadas dentro de la semana, dos del certamen nacional en el Grupo A.
En este compromiso los caninos del head coach Édgar Rodríguez, no perdieron tiempo, pues en la primera parte del cotejo el quarterback Rodrigo García hizo una buena mancuerna con Antonio Pulgarín, sumando 21 unidades para Coahuila.

Pero fue en los últimos segundos del segundo cuarto, cuando los Potros rompieron el cero, marcando los únicos siete puntos a su favor, con los cuales se fueron al descanso con pizarra de 21-7.
En el regreso al campo, el equipo de casa aumentó la ventaja con 14 unidades más, gracias a las anotaciones de César Rodríguez, en el tercer cuarto, y en el desenlace del último episodio con Isaac Briones, poniendo punto final al cotejo 35-7.
El próximo fin de semana, los Lobos tendrán su primer juego de la gira, al visitar la casa de los Cimarrones UABC, donde buscarán su tercer triunfo del torneo para permanecer en el grupo de los invictos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas