Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 20 de agosto del 2022 a las 04:14
Múzquiz, Coah.- Jesús Eduardo Tobías Pader, reconocido conferencista de talla internacional, estuvo en el Club de Leones de Múzquiz con su mensaje de los 7 Códigos de la Felicidad por invitación del Partido Revolucionario Institucional, cuyo comité municipal preside en Múzquiz, Luis Santos Flores.
En entrevista antes de ofrecer la conferencia, dijo:
“ Que lo de conferencista fue fortuito, que todo comenzó cuando estaba comenzando en el Tec de Monterrey, hizo un invento en un concurso de creatividad, con el que ganó un premio local, luego uno nacional y después un premio mundial y finalmente terminé fabricando y exportando el producto con el que ganó, producto que se llama: El Soket Inatascable y a partir de que gané ese concurso la gente me empezó a invitar, sobre todo las universidades a explicarles en que consistía mi invento y como desarrollo el producto y una empresa”.
Así surgió el ir dando conferencias por todo el país y en otros países y luego me di cuenta de que el mundo no necesita más inventores o empresarios, lo que el mundo necesita es más gente “buena y feliz”.
Después de 15 años de estar reflexionando y reuniendo máximas que yo estuve acuñando para poder darle forma a un evento que fuera más trascendente y más importante que hablar solamente de productos, bienes, dinero, ya publiqué un libro que contenía todos los pormenores de esta conferencia y obviamente junto con el libro, empecé a llevar la conferencia por todas partes.
“ Son muchas las satisfacciones, la realidad es que, cuando la gente te dice que le sirvió la conferencia para mejorar o redireccionar su vida, pues para mí tiene mucho significado porque en realidad hoy en día es mi misión en la vida, llevar esta conferencia a todas partes y lo hago en forma gratuita, porque no puedo darme el lujo de que le gente no escuche este mensaje, que considero yo, es muy importante, solamente porque alguna institución no pueda pagarlo, por eso regalo yo las conferencias y es cierto que algunas instituciones cobran, yo regalo la conferencia a un club y cobran, sobre todo porque los clubes de servicio, usan el dinero para hacer buenas obras, pero yo en lo personal, no recibo nada por ofrecer la conferencia, los 7 Códigos de la Felicidad.
Su mensaje para Múzquiz y que es el que da en todas partes,
“ que nuestra vida es tan corta, que deberíamos hacer sólo lo que amamos, que recuerden que la vida dura bien poquito, que se entreguen a hacer lo que aman, que estén con la gente que aman y que si somos capaces de aliviar a los demás, de lo que sea, del sufrimiento en cualquier sentido, ya estamos justificando nuestra existencia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias