Monclova

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- El Hospital Amparo Pape de Benavides amaneció ayer al 120 por ciento de ocupación hospitalaria, informó Ángel Cruz García, director del Hospital como resultado de que el pasado viernes hubo una contingencia ambiental que desajustó el Hospital Móvil 1, por lo que por seguridad e instrucciones del secretario de Salud, Roberto Bernal, evacuaron 24 pacientes hospitalizados en el Móvil hacia el hospital fijo.
“ “El hospital tiene una ocupación de 59 pacientes, estamos como en 65 pacientes, habilitamos unas áreas también para hospitalización sin poner en riesgo la distancia que es lo más importante dentro de la pandemia que tenemos”,
dijo Ángel Cruz García, al término de la junta de gobierno en la que estuvo presente Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Cuarta de la Secretaría de Salud.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova