Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el lugar quedaron los vehículos involucrados en el percance estáticos mientras arribaban las autoridades a hacerse cargo de los hechos.

Seguridad Piedras Negras

Se pasa alto y provoca accidente

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el domingo, 24 de octubre del 2021 a las 04:00


El accidente ocurrió sobre el cruce de las calles Patriotas y Jazmines en la colonia Río Bravo.

Piedras Negras, Coah.- Un automovilista que no se detuvo en un señalamiento de alto provocó un fuerte accidente que dejó sólo daños materiales, sin personas lesionadas, ahora tendrá que cubrir los daños del vehículo afectado.

El percance se suscitó sobre el cruce de las calles Patriotas y Jazmines en la colonia Río Bravo, donde el conductor de una camioneta Nissan NP300 color blanco con redilas no se detuvo en el señalamiento de alto y provocó ser impactado por un vehículo de color azul.

Los elementos de Vialidad y Tránsito Municipal señalaron que el conductor afectado tripulaba el automóvil Chevrolet Aveo color azul, modelo 2018, con vía libre sobre la calle Patriotas.

Se estaba buscando llegar a un acuerdo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales y así evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2