Deportes
Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 03:47
Piedras Negras, Coahuila.- Tras jugarse tres jornadas completas del Torneo Apertura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV), Héctor Mario García del Deportivo PJZ se perfila como líder goleador con diez tantos en la categoría Especial.
Con cinco goles le viene siguiendo en el segundo lugar Christian Ramos del Atlético Cazbel, y con cuatro anotaciones en el tercer sitio Daniel Medrano de los Perros del Mal que dirige “Bizonte” Maldonado.
Por último se encuentran Félix Tijerina del Atlético Cazvel y César Ambriz de Persianas Jennifer con un empate de tres tantos cada uno en el cuarto lugar de la tabla de goleo individual.
En la tabla general por equipos, el Atlético Cazvel y el Deportivo PJZ se mantienen como líderes con nueve puntos cada uno.
Los Perros del Mal, La Americana y la Buenos Aires vienen compartiendo el segundo sitio con ocho unidades cada uno.
El equipo de los Diablos FC le siguen con seis puntos, Real Chicos con 5, Real Chagolla con 4, Nueva Imagen con 4, Persianas Jennifer con 3, Bravos FC con 3, Cocodrilos FC con 2, Abarrotes El Fuerte con con 2, Los Chinos con 1, Real Suterm y el Deportivo Reyna con cero puntos era el ultimo lugar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas