Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pierden esperanza; dos semanas después, no llega el milagro Sin efecto, reforma en paridad de género para Coahuila Siguen sin llegar a la Región Sureste las dosis de refuerzo anti-Covid Va Conalep a modelo dual; firmará convenio con John Deere Cae intendente de jardín de niños en Ramos Arizpe por abuso de alumno

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Meta informó que su idea, de llevar a los NFTs a la plataforma, es ayudar a los creadores a tener más oportunidades de monetización. Foto: Instagram | @justinbieber

Tecnología

Se podrán exhibir NFTs en Instagram con fines monetarios

Por Agencia Reforma

Hace 1 semana


Meta informó que su idea, de llevar a los NFTs a la plataforma, es ayudar a los creadores a tener más oportunidades de monetización

Ciudad de México.- Meta anunció que ya será posible visualizar y ofrecer en venta NFTs (tokens no fungibles) desde Instagram en el País.

La compañía hizo las primeras pruebas para mostrar estos coleccionables digitales en la app desde el pasado 10 de mayo, los cuales a partir de hoy estarán disponibles en más de 100 países, incluido México.

Con motivo de este avance, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa, posteó en su Instagram una fotografía de él cuando era niño, que adelantó se convertirá en un NFT.

En honor a la expansión de los NFTs coleccionables digitales a 100 países en Instagram, y el lanzamiento de nuevas integraciones con Coinbase y Dapper, comparto mi vieja tarjeta de béisbol de las ligas menores, la cual pronto será un NFT, que alguien encontró recientemente y me envió. @mcomicconnect tiene la historia de fondo de mi tarjeta de béisbol”, escribió Zuckerberg.

Meta informó que su idea, de llevar a los NFTs a la plataforma, es ayudar a los creadores a tener más oportunidades de monetización y que más personas conozcan este tipo de tecnología.

Cada día, los creadores inspiran a la gente e impulsan la cultura en todo el mundo. Con la increíble oportunidad de la tecnología blockchain, ahora pueden aprovechar nuevas herramientas para obtener ingresos, y los fans pueden apoyar a sus creadores favoritos comprando objetos digitales de colección -arte, imágenes y vídeos, música o tarjetas de intercambio- como NFTs”, indicó Instagram en un comunicado.

Bill Gates dice que los NFTs están basados en teoría del ‘tonto mayor’

¿Qué se puede hacer?

Con los NFTs en Instagram las personas serán capaces de:

1. Conectar su cartera digital al perfil de Instagram. Así, los usuarios podrán compartir el NFT que deseen en la app.

2. Compartir coleccionables digitales: Se podrá mostrar información pública, como una descripción del NFT.

3. Etiquetar automáticamente al creador y al recopilador.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Museos UNAM pone al alcance de un clic todos los museos universitarios