Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El programa se estrenará el 13 de julio. Foto: Especial

Espectáculos

Se pone ‘El Vítor’ muy VIP

  Por El Universal

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 05:00


Encabeza Un Minuto para Ganar

Ciudad de México.- Un año después de haber estrenado la segunda temporada del programa de televisión Minuto para Ganar VIP, el productor Memo del Bosque emprenderá una nueva edición con Adrián Uribe en su papel de “El Vítor”, como conductor.

Según Uribe esta será una oportunidad de que el público se olvide de los problemas de salud y política que permea actualmente a la sociedad. La idea es que sea un show familiar que apele a las emociones.

“

Hoy en día como están las cosas vemos las noticias y ya no sabemos que está peor, que si de la política, que si de lo otro, entonces a ver, yo no les voy a pedir que voten por ningún partido, yo les voy a pedir que vean Minuto para Ganar VIP y que se diviertan porque hoy más que nunca necesitamos ese relax”, dijo Uribe.

El programa es uno de los proyectos de Televisa que sobrevivieron a la pandemia, fue grabado con las medidas de sanidad necesarias pues no solo hay público presencial, sino también invitados que conviven y realizan retos de destreza en cámara.

Dentro del foro, además de equipo de producción, dos participantes y el conductor, permitieron la entrada de 40 o 45 personas como espectadores.

“

A diferencia del año pasado a ahora que seguimos con los protocolos, trabajamos más relajados, ya hay una vacuna, ya conocemos un poco más lo que ha pasado, el año pasado todo mundo estaba trabajando, pero con mucho miedo y hemos cuidado la distancia entre el público y eso ha sido estar con el cubrebocas, te agitas un poco más a la hora de dar indicaciones, pero trabajamos muy contentos y felices guardando los protocolos”, afirmó Del Bosque.

El objetivo es llegar al reto más alto y así ganar 2 millones de pesos, pero conforme van avanzando los concursantes ganan un porcentaje de ese premio. En total hay 10 juegos diferentes.

La temporada incluye 16 capítulos que ya fueron grabados con invitados como Roxana Castellanos, Michel Renaud, Andrea Legarreta, Kikín Fonseca, Erika Buenfil, David Zepeda, Irina Baeva, Odalys Ramírez, Claudia Álvarez, Paola Rojas, Paul Stanley, Cynthia Urías, Los Mascabrothers, Jorge Van Rankin, José Eduardo y Vadhir Derbez, quienes apadrianarán a un soñador, una persona del público que busque ser apoyada con el premio para alcanzar una meta.

“Las celebridades vienen no sólo para ellos ganar y entretener, sino por alguien que necesita de algo para salir adelante en su vida, tiene esta parte de causa social qué es lo que le viene a dar mucho sentido al programa. Llegan normalmente muchos casos y empezamos a analizarlo y obviamente tratamos de dejar aquellos que tienen una necesidad más grande”, aseguró Del Bosque.

El primer programa tendrá la participación de Gabriel Soto y Consuelo Duval en su papel como “La Nacaranda”. El estreno será el próximo domingo 13 de julio de 21:00 a 23:00 horas y cada domingo habrá dos programas nuevos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 13 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 13 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 13 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 14 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 15 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 15 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 16 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 16 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 17 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 17 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia