Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Tíralo en algún canal”: Filtran cómo jóvenes planearon abandonar a su bebé en Tultitlán Se entrega a la Fiscalía joven que abandonó a bebé Caen tres ladrones con ayuda de helicóptero en Nuevo León Se queda sin frenos, choca, atropella y mata a una persona en Monterrey Asesinan al regidor Constantino Soriano en Costa de Oaxaca

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Arranca la liguilla por el título en el grupo dos de la categoría Libre Sabatina en la Liga El Fifí.

Deportes

Se pone en marcha la liguilla ‘El Fifí’

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:47


Los primeros en entrar en acción serán los equipos de Cuervos contra Xolos que medirán fuerzas en punto de las 9:40 de la mañana en el campo número 1.

Acuña, Coahuila.- Este día se pondrá en marcha la liguilla por el título en el grupo dos de la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí. Se jugarán los partidos de ida de la ronda de cuartos de final y cada uno de estos partidos se esperan de muy buen nivel, ya que todos los equipos participantes cuentan con un muy buen nivel de juego y tratarán de ganar estos juegos de ida para poner un pie en las semifinales.

Los primeros en entrar en acción serán los equipos de Cuervos contra Xolos que medirán fuerzas en punto de las 9:40 de la mañana en el campo número uno. De pronóstico reservado será este partido ya que ambas escuadras tienen un nivel muy parecido y cualquiera de ellas puede llevarse el triunfo a casa.

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana en el campo número cinco se estará disputando el enfrentamiento de cuartos de final entre Acapulco y Bolton, donde se espera que salten chispas ya que estos dos equipos se jugarán el todo por el todo tratando de ganar para poder llegar con tranquilidad al juego de vuelta de la próxima semana y con medio boleto a semifinales en la bolsa.

Notas Relacionadas

Ganan Metálicas a las Amazonas

Hace 20 horas

Ponen un pie en la final Las Rams

Hace 20 horas

Empatan las Queens y Bayer

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

VIDEO: Afición del Feyenoord ovaciona a Santi Giménez en su regreso a Rotterdam

Hace 6 horas

Everton le da una última alegría al Goodison Park empatando el Derbi de Merseyside

Hace 7 horas

Bayern Múnich se impone de visita al Celtic en Playoffs de la Champions League

Hace 7 horas

Feyenoord amarga el regreso a Santi Giménez tras vencer al Milan en la Champions League

Hace 9 horas

¿Por qué Checo Pérez es la mejor opción para Cadillac en la Fórmula 1?

Hace 9 horas

Travis Kelce no asegura si continuará su carrera en la NFL: ‘Necesito tiempo para plantear mi futuro’

Hace 9 horas

Policía investiga si Adán Manzano fue drogado antes de su muerte

Hace 9 horas

Con polémico penalti, Brujas se impone a la Atalanta en los Playoffs de la Champions League

Hace 9 horas

Dak Prescott asegura que Cowboys están ‘muy cerca’ de ganar el Super Bowl

Hace 9 horas

Stephano Carrillo buscará a Santiago Gimenez en duelo de Champions League

Hace 10 horas

Santiago Gimenez tiene primera titularidad con Milan en visita al Feyenoord en Champions

Hace 12 horas

Bailarín que protagonizó manifestación en el Super Bowl no enfrentará cargos