Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Va la Fiscalía tras pista de violador Alertan por fraudes en paquetes turísticos Agudiza electricidad escalada de precios; sale cara emergencia Tres tiros, dos bocas Atacan ladrones a un trabajador de gasolinera

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: X

Deportes

Se ponen Timberwolves 2-0 arriba de Suns

Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 23:21


Los Suns, que apostaron muy fuerte por esta temporada con un megatraspaso por Bradley Beal, están obligados a reaccionar en los dos siguientes juegos

Estados Unidos.- Los Minnesota Timberwolves derrotaron este martes 105-93 a los Phoenix Suns de Kevin Durant y Devin Booker y se adelantaron 2-0 en esta eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Suns, que apostaron muy fuerte por esta temporada con un megatraspaso por Bradley Beal, están obligados a reaccionar en los dos siguientes juegos de la eliminatoria que hospedarán el viernes y domingo.

Por el momento el “Big 3” de Durant (18 puntos) y Booker (20), dos estrellas seleccionadas para los Juegos Olímpicos, más Beal (14) no está jugando al nivel esperado en su estreno en playoffs.

El trío firmó el martes un 40 por ciento combinado de efectividad en tiros de campo (18-45) y cometió 12 pérdidas de balón, un rendimiento que deben elevar dramáticamente frente a unos Timberwolves que disponen de un arsenal más amplio y variado.

Si el joven Anthony Edwards fue la figura de la victoria inicial del sábado con 33 puntos, esta vez fue un secundario, el alero Jaden McDaniels, el máximo anotador de Minnesota con 25.

Edwards, que se quedó en 15 puntos, no estuvo acertado en el tiro (3-12) pero dejó de nuevo varias acciones espectaculares cuando era defendido por su ídolo Kevin Durant.

Los pívots Rudy Gobert (18 puntos y 9 rebotes) y Karl-Anthony Towns (12 y 8), que tuvo problemas de faltas desde el primer cuarto, no encontraron oposición en la pintura ante la falta de centímetros y kilos de los hombres altos de Phoenix.

El partido en el Target Center de Minneapolis se mantuvo igualado hasta que los locales se escaparon con un parcial de 12-0 al final del tercer cuarto y tuvieron después una ventaja máxima de 19 puntos.

Ante unos Suns sin capacidad de reacción, el último cuarto fue una fiesta para la afición de los Timberwolves, que se ilusiona con superar una ronda de playoffs por primera vez desde 2004.

Notas Relacionadas

Mavericks con un pie y medio en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA

Hace 4 horas

Doncic impresionante y Mavericks se ponen 2-0 ante los Timberwolves

Hace 2 dias

Celtics toman ventaja en la serie sobre Pacers en las finales del Este

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 13 minutos

Derrotan Ángeles al Deportivo Cumbres

Hace 13 minutos

Gana Holanda en los penales

Hace 15 minutos

Vencen los Cañeros por partida doble a Los Six

Hace 16 minutos

Reciben a Delta 9 con goleada

Hace 17 minutos

Se impone Begoña a Zindy en penaltis

Hace 18 minutos

Doble cartelera para hoy en soft

Hace 19 minutos

Golea Santa Martha a San Antonio

Hace 4 horas

Mavericks con un pie y medio en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA

Hace 4 horas

Exárbitros de la Liga MX aseguran que NO era penal de Rotondi sobre Israel Reyes

Hace 5 horas

¿Por qué América recibió dos trofeos tras conseguir el Bicampeón?

Hace 6 horas

América se corona BICAMPEÓN con polémico penal en el Azteca

Hace 7 horas

Gerard Piqué, presente en la Gran Final de la Liga MX entre América y Cruz Azul