Piedras Negras
Publicado el sábado, 25 de septiembre del 2021 a las 04:11
Piedras Negras, Coah.- Tras anunciarse la apertura del registro para vacuna antiCovid-19 en menores de 12 a 17 años de edad, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, Iván Alejandro Moscoso González, indicó que se ha anunciado con algunas restricciones, pues será destinada la vacunación a grupos vulnerables.
Indicó que se ha anunciado que los menores que se vacunarán primeramente, son aquellos que cuenten con alguna condición, como una enfermedad cronicodegenerativa, enfermedad propia del nacimiento, inmunosupresoras, algún tipo de patología pulmonar, entre ellas.
Destacó que aún no se tiene información de cómo se llevará a cabo de manera local, y pudiera ser que primero se concluya con los grupos de rezagados que se tienen en otras edades y luego dar paso a esta vacunación.
Subrayó que con la vacunación a menores de edad, se puede disminuir la transmisión en otras oleadas que pueda presentar la enfermedad.
Detalló que hay personas que han estado preguntando sobre la vacuna a menores de 12 a 17 años, no obstante aún no se tiene mayor información que la que ha manejado el Gobierno Federal.
Recordó que en Piedras Negras solo se cuenta con menores vacunados, en la jornada que se tuvo con la Industria Maquiladora en la vacunación binacional.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia