Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jonathan Taylor buscará meter a los Potros a pretemporada. Foto: AFP

Deportes

Se preparan en la AFC por su pase antes del cierre de temporada

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 11:24


La AFC arde con 12 equipos peleando seis boletos a Playoffs de forma directa o en comodín, por lo que se espera un cierre de alarido

Nueva York.- Faltan sólo dos semanas para concluir la temporada regular en la NFL y hay en total 18 franquicias con posibilidades matemáticas para pelear los ocho boletos que quedan para los Playoffs.

En la NFC parece estar todo decidido. De los 7 lugares disponibles -algo nuevo a partir de esta campaña- cinco ya tienen dueño, mientras que en la AFC un descuido podría dejar a varios equipos fuera.

Solamente los Chiefs de Kansas City han amarrado su pase en la Conferencia Americana, por lo que hay 12 equipos que sueñan con amarrar uno de los seis pases que todavía no tienen dueño.

Varios duelos de la Semana 17 ya huelen a Playoffs. La campaña ha sido cerrada y para darse una idea de lo apretada que ha estado, en la AFC solamente cinco franquicias de las 16 de esa zona muestran marca perdedora.

Ahora bien, varios de esos equipos tienen el destino en sus manos. Bengals, Colts y Titans necesitan ganar para amarrar su pase.

Cincinnati recibe a los Chiefs, que buscan un triunfo para tomar la siembra número uno de la AFC, mientras que Indianápolis recibe a los Raiders. Una derrota dejaría ya con mínimas posibilidades a Las Vegas de pasar a Postemporada.

Y Tennessee será anfitrión de los Dolphins de Miami, que, tras iniciar 1-7, han ganado siete juegos consecutivos.

Del otro lado, en la NFC, los 49ers reciben a los Texanos y Eagles visitan a Washington. San Francisco y Filadelfia tiene todo para ganar y, si se combinan resultados, se acabarían los pases para Playoffs.

Los Chiefs de Kansas City son los únicos con un lugar en Playoffs en la Americana.

 

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 9 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 10 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 10 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 10 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 10 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 15 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 19 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 19 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 19 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 19 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 19 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca