Deportes
Por
Miguel García
Publicado el jueves, 24 de marzo del 2011 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Para el periodo de temporada alta, el Centro Acuático Coahuila 2000 abrirá sus puertas en un horario que comúnmente las cierra para los aficionados de la natación que deseen aprender los fundamentos para la práctica del deporte más completo de todos.
Para inicios de mayo, el CAC dispondrá de cursos entre las 11:00 y las 14:00 horas, informó el instructor Arturo Piña Muñoz, en espera del aumento de usuarios. Además, recalcó que se agregó una hora más de clase antes del cierre con el horario de 21:00 a 22:00 horas.
La demanda de sus instalaciones en temporada vacacional alcanza alrededor de mil 700 usuarios.
El CAC 2000 beneficia con su alberca olímpica de medidas oficiales a adultos mayores o estudiantes de la ENEF; también da atención a instituciones como el DIF y Centros de Atención Múltiple.
Algunas veces atiende también a elementos de seguridad de la Policía Federal, estatal y hasta soldados.
Las clínicas de natación van desde principiantes hasta avanzados. Comienzan en el nivel cero, luego pasan a principiantes, intermedios, avanzados, pre equipos y equipos. El costo de la inscripción es de 500 pesos; ahí va incluida la primera mensualidad. Después cada mes se cobran 300 pesos.
Durante la temporada baja se mantienen encendidas las tres calderas; en temporada alta, recurren a encender una, dos o las que sean necesarias.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas