Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México en 2025: los hechos que marcaron al país Adjudican secuestro y tortura de policías a “Los Cabrera” Kazuyoshi Miura, jugador que inspiró al personaje Oliver Atom, ficha a sus 58 años por un nuevo club Decomisan pirotecnia no autorizada; refuerzan vigilancia en puntos de venta Conductora es hospitalizada al volcar sobre canal de riego en Gómez Palacio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Deportivo Garay & Ahijados de Piedras Negras campeones del Clausura de la Liga de Futbol 7 “Allende 2024”.

Deportes

Se proclaman campeones el Garay & Ahijados PN

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 18 de diciembre del 2024 a las 03:50


El Deportivo Unión también fue felicitado y recibió su copa de subcampeones por parte de la Liga de Futbol 7 “Allende 2024”.

Allende, Coahuila.- El Deportivo Garay & Ahijados de Piedras Negras se alzó el lunes con la copa de campeón del Torneo Clausura de la Liga de Futbol 7 “Allende 2024”, tras derrotar en la final al Deportivo Unión por 6 goles a 2.

Cabe destacar que la escuadra dirigida por Luis Garay terminó el torneo regular en segundo lugar y el cuadro local de Allende en cuarto.

En la final del lunes, la escuadra nigropetense salió y dominó prácticamente todo el partido, logrando así el objetivo trazado, el campeonato, más aun porque en el torneo regular también ganaron al Deportivo Unión por 9-4.

Carlos Pérez fue el más inspirado al clavar tres de los seis tantos que dieron el triunfo y el título a su equipo, los tres goles restantes fueron obra de Noé Martínez, José Alemán y Antonio Puente.

Tras la final, el Deportivo Garay & Ahijados de Piedras Negras recibió la copa de campeón por parte de los directivos de la liga, no sin antes felicitarlos por el buen papel desempeñado en esta final como en el torneo regular.

El Deportivo Unión también fue felicitado y recibió su copa de subcampeones por parte de la Liga de Futbol 7 “Allende 2024”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Lesiones complican a Santiago Giménez mientras Milan ficha a Füllkrug

Hace 1 hora

Alejandro Kirk y la legión mexicana brillan en las Grandes Ligas en 2025

Hace 1 hora

Jugadores del Real Madrid piden títulos en 2026 tras un 2025 en blanco

Hace 1 hora

Brees y Fitzgerald lideran la lista de finalistas al Salón de la Fama 2026 de la NFL

Hace 2 horas

Padre del piloto de NASCAR Denny Hamlin muere tras incendio en Carolina del Norte

Hace 2 horas

Usos vuelven a reinar en parejas y Penta regresa a escena en el cierre de WWE Raw 2025

Hace 2 horas

Cierra Santos el 2025 con triunfo en pretemporada ante Correcaminos

Hace 2 horas

Nikola Jokic es baja 4 semanas por hiperextensión de rodilla

Hace 4 horas

¿Es el Chicharito? Sia se vuelve viral por un bizarro mural de dos futbolistas besándose

Hace 5 horas

Alberto Del Río, a un apretón de manos de regresar a la WWE: ‘Es cuestión de tiempo’

Hace 10 horas

Reacciona Rams, pero halcones los silencia; se quedan con el último Monday Night Football

Hace 10 horas

Vuelve Afais al emparrillado; Rosca, cascos y tacleadas: la AFAIS rompe el ayuno