Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explora Coahuila el mercado de semiconductores; buscan reducir dependencia de Asia En aumento padres desobligados en Coahuila Tendría Monclova tienda SuperISSSTE; alistan nueva sucursal Pegará a inversión revisión del T-MEC; falta de certeza Dinamizan al crédito neobancos y fintech; mercado más competitivo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Aeropuerto venció a La EPA con marcador de dos anotaciones contra cero, en juego de la jornada 10.

Deportes

Se queda Aeropuerto con los tres puntos

  Por Raymundo Hernández

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 03:48


En un reñido partido, el marcador queda dos goles contra cero.

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones de la jornada número diez del torneo Apertura 2024 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, la mañana de este domingo se llevó a cabo el partido entre las escuadras de Aeropuerto y La EPA, resultando triunfadores los primeros con marcador de dos goles contra cero, quedándose con los tres puntos en disputa.

Las cosas estuvieron muy parejas en el arranque de este juego, ya que la escuadra de La EPA se plantó bien en la cancha y por momentos logró tener el control de las acciones, pero no supieron aprovechar las oportunidades de gol que se les presentaron y dejaron con vida al Aeropuerto que en la recta final del primer tiempo inclinó la balanza a su favor generando varias oportunidades muy claras y poniéndose en ventaja con gol de Fernando Ulloa para irse al descanso de medio tiempo ganando por la mínima.

Ya en la parte complementaria el juego siguió muy parejo, ya que los dos equipos querían volver a casa como ganadores, pero fueron los de La EPA quienes se quedaron con las ganas de hacerlo, ya que en la segunda mitad Daniel Flores anotó el segundo gol de Aeropuerto poniendo las cifras definitivas de dos por cero que les dieron el triunfo.

Notas Relacionadas

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Se desploma el Limassol, complican paso a playoffs

Hace 1 hora

¡Se coronan los Warriors!

Hace 1 hora

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 1 hora

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 1 hora

Vencen Packers a los Longhorns en tochito

Hace 1 hora

ADLT le vuelve a ‘sacar el triunfo de la bolsa’

Hace 1 hora

Se lleva el Valle goleada del Parma

Hace 1 hora

Derrotan Cuervos al Deportivo Cerna

Hace 1 hora

Suma Pandilla Jr su cuarto triunfo

Hace 1 hora

Gana Unión Cumbres en gran feria de goles

Hace 6 horas

Toros Laguna se queda con la primera serie de temporada ante Mazatlán

Hace 8 horas

Booker, Edwards y compañía imponen su ley en el nuevo formato del ‘All Star’ NBA