Deportes

Publicado el domingo, 25 de octubre del 2026 a las 04:00
Saltillo.- Valkirias Lingerie de Saltillo se proclamó subcampeona de la Liga de Football Femenil Nacional, luego de caer 14-7 ante Vipers CDMX en la gran final de la tercera temporada del circuito femenil.
La noche del sábado, la escuadra saltillense enfrentó al rival más fuerte del certamen, que hizo valer su localía para quedarse con la corona ante su afición.
Las acciones en el emparrillado arrancaron con intensidad por parte de las capitalinas, quienes fueron las primeras en romper el cero y se marcharon al descanso con la ventaja de 7-0. Sin embargo, la ofensiva coahuilense reaccionó en la segunda mitad para mantenerse en la pelea por el título.
A su regreso al campo, las guerreras saltillenses emparejaron el marcador con una anotación de Yovanna “Batman” Escobedo, quien devolvió la esperanza a Valkirias de conquistar la corona.
No obstante, Vipers encontró una última oportunidad ofensiva para marcar la diferencia y sellar la victoria por 14-7, asegurando el campeonato en casa.
Con el subcampeonato nacional, las Valkirias regresarán a Saltillo con la satisfacción de haber disputado por primera vez la final del circuito, consolidándose entre las mejores escuadras de la competencia y demostrando la fortaleza del conjunto del Valhalla.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 17 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia