Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Beckham recuerda a su hijo Brooklyn tras dejarlo fuera de su mensaje de Año Nuevo Confirman 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza Sin víctimas mexicanas tras incendio en festejos de Año Nuevo en bar de Suiza; SRE envía condolencias Reportan la captura en Culiacán de ‘El Sagitario’, operador del ‘Chapo Isidro’ VIDEO: Wembanyama prende las alarmas en San Antonio tras salir cojeando ante Knicks

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Millonarios batallaron pero doblegaron al Inter un gol a cero.

Deportes

Se quedan con el triunfo Millonarios

  Por Raymundo Hernández

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 03:26


Tanto Millonarios como Inter generaron una gran cantidad de oportunidades de gol pero no conseguían mandar el balen al fondo de las redes

Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones de la temporada Clausura 2025 que se esta jugando en la categoría Libre Dominical de la Liga el Fifi, la escuadra de Millonarios consiguió quedarse con el triunfo ante su similar del Inter con apretado marcador de un gol a cero en partido celebrado en el campo numero uno.

Los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo en este partido con el objetivo de llevarse a casa los tres puntos que estaban en disputa, tanto Millonarios como Inter generaron una gran cantidad de oportunidades de gol pero no conseguían mandar el balen al fondo de las redes y se mantenía el empate sin goles.

Conforme fue avanzando el tiempo en el cronometro el juego se puso mas intenso y los protagonistas comenzaron a meter fuerte la pierna tratando de imponer condiciones, algo que al final haría la escuadra de Millonarios con marcador de un gol por cero gracias a la solitaria anotación de Luis Muñoz quien anoto para darle la victoria a su equipo convirtiéndose en la figura de los Millonarios y verdugo de sus rivales.

Notas Relacionadas

Se esperan semis de poder a poder

Hace 1 dia

Tienen 4 equipos las defensivas más pobres

Hace 1 dia

Sigue Tampico dando guerra

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 35 minutos

Anthony Joshua es dado de alta tras el accidente de tráfico en Nigeria que dejó dos muertos

Hace 2 horas

2026: el año en que el mundo volverá a girar alrededor del futbol

Hace 21 horas

Chicharito sobre su 2025: ‘Volvería a vivir absolutamente todo’

Hace 22 horas

Redondea Ezequiel Bullaude al plantel de los Guerreros

Hace 23 horas

La historia detrás del polémico mural de ‘Chicharito’ Hernández besando a Iker Casillas

Hace 23 horas

Publica Javier Aquino nueva despedida tras su salida de Tigres; agradece apoyo

Hace 1 dia

FIFA sanciona a Botafogo por el caso de Thiago Almada

Hace 1 dia

Kylian Mbappé es baja con el Real Madrid por un esguince de rodilla

Hace 1 dia

¡Van estrellas por ‘The Last Dance’! dirán adiós en Norteamérica

Hace 1 dia

Cierra Saltillo 2025 a tambor batiente; medallas, finales, hazañas y talento mundial

Hace 1 dia

Ganan Marineros torneo navideño

Hace 1 dia

Tienen Capibaras triunfal cierre