Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 03:02
Ramos Arizpe, Coah.- Desde el pasado sábado, mil 200 familias de la colonia Real del Valle enfrentan problemas por la falta de agua potable, luego de que se descompusiera la bomba del pozo que abastece a esta zona y a otras tres colonias más: Valle Poniente, Parajes de los Pinos y Real del Valle.
Aunque la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS) ya fue informada del desperfecto e inició el envío de pipas a las colonias afectadas, vecinos señalan que el apoyo es insuficiente; cada unidad, según reportan, sólo logra abastecer entre 20 y 30 viviendas por viaje.
“
Le pedimos al titular de EMAS, Enrique Alatorre Saldívar, que agilice los trabajos para resolver el problema cuanto antes”, expresó Luis Durón, habitante de Real del Valle.
El sector Real del Valle se encuentra en la zona poniente de la ciudad frente al libramiento Norponiente, cerca del cruce con la carretera estatal Los Pinos.
Notas Relacionadas
Hace 53 minutos
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias