Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán están en pláticas para renovar su estancia en Tigres. Foto: ESPN

Deportes

¿Se quedan? Tigres mantiene pláticas con Gignac y Nahuel para renovar sus contratos

  Por Milenio

Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 20:13


Mauricio Culebro habló acerca de los históricos jugadores auriazules y señaló que hay pláticas para una posible extensión de contrato

San Nicolás de los Garza.- André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán están en pláticas para renovar su estancia en Tigres.

Mauricio Culebro, presidente deportivo, habló acerca de los históricos jugadores auriazules y añadió a “Dede” a la conversación para extender su estadía.

“

El caso de Nahuel y André ya se ha venido platicando con ellos desde tiempo atrás, será la decisión que sea lo mejor para el club y para ellos”, dijo.

“

Es una plática abierta, son de casa y referentes del club, con cada uno tomaremos la mejor decisión, pero sí hemos venido platicando con ellos en ese sentido, ya después la decisión”.

En el caso del “Patón” ya se habían reportado las charlas para renovar su contrato, pero el de Gignac aún era incierto. El jugador que no se mencionó fue Rafael Carioca, quien se estaría despidiendo del club.

Guido Pizarro, entrenador felino, contempló a los jugadores “históricos”, pero también destacó el poderío que existe en la cantera.

“

Lo que me toca es priorizar lo mejor para el equipo y si ellos son lo mejor para el equipo, pienso que van a continuar. Que ellos se encuentren bien y tengan el placer de jugar, son jugadores que han marcado una época”.

Tigres tendrá la labor de renovar a sus leyendas, pero también de mantener el protagonismo, en busca de sumar un campeonato en este 2025.

Notas Relacionadas

¡Renueva Juan Brunetta con Tigres! se queda hasta 2030

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back