Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Se quejan por falta de pavimentación

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2015 a las 14:00


Familias de la colonia Ejido piden pavimentación de la calle 16 de Septiembre, la cual lleva años reportándose...

Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Ejido piden pavimentación de la calle 16 de Septiembre, la cual lleva años reportándose y sigue sin ninguna atención.

El joven Heriberto Yáñez comentó que en esta calle hay mucha hierba, “le falta que la pavimenten, está llena de hierba, además se abrió una zanja de casi un metro en medio de la calle”.

Yáñez mencionó que tiene más de 7 años viviendo en esta colonia y no ha recibido ninguna atención, “aquí se concentra toda el agua de las otras calles, parece arroyo cuando llueve, el agua se mete hasta adentro”, comentó.

Indicó que los automóviles se dañan al pasar por esta calle, “nuestros autos sufren daños al tratar de meterlos en esta calle, sólo le pedimos al alcalde que haga algo, ya llevamos mucho tiempo y no nos resuelven este problema”.

Algunos vecinos comentaron que se requiere una base hidráulica en lugar de carpeta asfáltica debido a que por esta calle corre el agua, “si ponen asfalto el agua se lo va a llevar, por aquí pasa el agua muy fuerte, necesitamos que sea base hidráulica”, señalaron.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados