Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras lanzarse a las vías del metro de Monterrey Critican a Elon Musk por desinformación sobre serie ‘Adolescence’ Noroña afirma “ya se cayó” sostiene que Teuchitlán no hay campo de exterminio ¡Drama total! España echa a Países Bajos de la UEFA Nations League en penales Vuelca y se incendia camioneta en Santiago, Nuevo León; mueren 11 personas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los fuertes olores fétidos alertaron a los vecinos.

Seguridad

Se quita la existencia pese a perdón divino

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 04:00


Pese a que en el mes de junio recibió la absolución de sus pecados al haberse confesado con el obispo Hilario González García

Monclova, Coah.- Pese a que en el mes de junio recibió la absolución de sus pecados al haberse confesado con el obispo Hilario González García, un hombre de 43 años de edad que vivía agobiado por sus problemas de adicción, se quitó la vida colgándose con un cable de color azul en el segundo cuarto de su vivienda en la colonia Independencia.

Francisco Moreno Ortiz, conocido por los vecinos como “Kiko”, fue encontrado hincado pendiendo del cable en estado de descomposición, luego de aproximadamente seis días que terminó con su existencia.

Los desagradables olores fétidos que desde hace un par de días emanaban de un domicilio marcado con el número 510, alertaron a los vecinos de la calle Mártires de Chicago en la colonia Independencia de Monclova.

Por lo anterior, decidieron marcar a los números de emergencia 911, cerca de las 13:40 horas para que las autoridades competentes acudieran a la vivienda.

En minutos arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes se percataron de los fuertes olores, por ello hicieron maniobras para poder ingresar al domicilio con rapidez.

Ya dentro de la casa, encontraron el cuerpo de “Kiko” el cual estaba en completo estado de descomposición.

Posteriormente, dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así mismo, arribó el personal de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado por personal de una funeraria local al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2