Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan filme sobre rodaje de ‘La Nave de los Monstruos’ Sobreviviente de Epstein critica omisión de archivos y denuncia “secretismo” Juez federal confirma prisión preventiva contra “El Lenin”, líder de Los Malcriados 3AD Peligroso e indignante VIDEO: Checo Pérez hace su primera aparición en un comercial de Cadillac

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Semefo. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Se quita la vida hombre en Arteaga; su familia lo buscaba desde hace dos días

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 13:03


El hallazgo se reportó a las autoridades y elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona

Arteaga, Coah.- Un hombre que padecía de alcoholismo, huyó de su casa y se quitó la vida en un terreno, donde lo localizaron sus familiares dos días más tarde.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes, se informó al Sistema de Emergencia que el cuerpo de Everardo Tovar Rubio, de 43 años, fue encontrado pendiendo de un árbol, en un predio de la colonia Autopista.

De acuerdo con el informe policial, la víctima se reunió con sus familiares el sábado 11 de enero y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la madrugada del domingo, cuando de repente salió del domicilio sin avisar a dónde iba.

Debido a que Everardo no aparecía, sus familiares comenzaron a buscarlo el lunes y lo encontraron hasta el martes, en un terreno irregular, donde estaba pendiendo de una soga que estaba atada a un árbol.

El hallazgo se reportó a las autoridades y elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso.

Los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Semefo, donde le practicaron la necropsia correspondiente y así determinaron las causas exactas del deceso.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Detienen a un hombre por intentar abusar de una menor en Saltillo; adolescente ya era su víctima

Hace 16 horas

Sorprende incendio a familia en su casa de Colonia Saltillo 2000

Hace 16 horas

Atropella ruta urbana a mujer en calle del Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Termina hombre con su vida en domicilio de la colonia San Isidro

Hace 1 dia

Hallan sin vida a velador dentro del baño de una bodega en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Aparece el sacerdote Gian Claudio Beccarelli; se ausenta 10 horas

Hace 1 dia

Mujer lanza café hirviendo a menores en Cinépolis de Plaza Paseo Villalta

Hace 1 dia

Muere padre de familia al dispararse accidentalmente en una fiesta en el ejido Chapula

Hace 1 dia

Adulto mayor es hallado en estado crítico en la colonia República Poniente

Hace 2 dias

Menor de 16 años se quita la vida dentro de su domicilio en la Saltillo 2000

Hace 2 dias

Incendio consume segundo piso de vivienda en Loma Linda; familia logra salir a tiempo

Hace 2 dias

Adulto mayor provoca choque en la colonia República al no respetar luz roja