Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Se quita la vida hombre en puente del periférico Luis Echeverría Álvarez

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 03:50


Las investigaciones indicaron que el sujeto fue captado caminando por la orilla del puente por las cámaras urbanas del C2

Saltillo, Coah.- De una altura de aproximadamente 10 metros, un hombre se arrojó de un puente del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura de la colonia Nazario Ortiz Garza.

Una intensa movilización de las autoridades se registró a las 18:00 horas en el poniente de la ciudad, luego de múltiples reportes de testigos que pidieron ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

De acuerdo con las investigaciones, un hombre de aproximadamente 30 años fue visto a través de las cámaras urbanas del C2, cuando caminaba por la orilla de puente que cruza con el bulevar Vito Alessio Robles, por lo que los elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar la situación.

Tras recorrer el puente y no ver al sujeto, testigos indicaron a los oficiales que se encontraba una persona inconsciente sobre la calle, por lo que al acudir, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron para brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los rescatistas al inspeccionar el cuerpo, le detectaron al menos cuatro cortadas de consideración en el brazo izquierdo, lo que podría indicar que anteriormente el hombre habría atentado contra su vida.

Los elementos acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias y reunían indicios para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Servicio Médico Forense.

 

Busca ayuda

Línea de la Vida 

(Depresión y adicciones):800 822 3737

800 911 2000

DIF Saltillo: 844 412 1264 

Emergencias: 911 

Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833

Alianza Nacional de Salud Mental: 800-950-6264

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 12 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 12 horas

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 19 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 19 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 19 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 20 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 20 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 20 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 21 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda