Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrasa incendio con domicilio en Ejido Tío Pío Le amargan Amazonas despedida a Rebeca ¡con goleada de 5-1! ¡Incluye oración! Surge figura de “San AMLITO” Afirma Sheinbaum que la patria no está en venta Echan a Jáquez del Rising Stars de la NBA

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Foto: Especial

Carbonífera

Se quita la vida vecino de Agujita

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 20:29


Se tiene registro de más de 20 suicidios entre la Región Carbonífera y  la Región Norte de Coahuila en lo que va del presente año

Sabinas, Coah.- Un habitante de la colonia Dávila, en la villa de Agujita, decidió terminar con su vida colgándose en el interior de su domicilio. 

Fue durante la tarde de ayer lunes que se registró la movilización en el cruce de las calles Alicia Dávila Moncada y A. Sánchez Salazar, tras el reporte del hombre sin vida. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Arturo Abisaí Almaguer Martínez, de 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso al personal policiaco. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Fiscalía y peritos quienes comenzaron con las diligencias correspondientes. 

Tras determinar que Arturo Abisaí acabó con su vida ahorcado, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad donde se le realizará la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que este es el tercer suicidio que se registra en lo que va del año en la Región Carbonífera, de acuerdo a datos de la Fiscalía.

Notas Relacionadas

Rescatan cuerpo del último trabajador de la mina El Pinabete, Coahuila

Hace 6 horas

Vienen grandes proyectos para Nueva Rosita

Hace 18 horas

Llegarán más apoyos para Múzquiz: Laura

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera

Hace 18 horas

Anuncia ‘Chano’ obras por 6.5 mdp

Hace 18 horas

Estable precio de la gasolina

Hace 18 horas

Se intoxica niño con clonazepam

Hace 18 horas

Fallece joven en su vivienda

Hace 18 horas

Cometen robo y huyen en carro

Hace 18 horas

Buscan plan emergente para comerciantes

Hace 18 horas

Varadas 15 mil cabezas de ganado de la región

Hace 18 horas

Firma CEAS convenio con Tec de Agujita

Hace 18 horas

Expone Tec Múzquiz su oferta educativa

Hace 1 dia

Deja cinco heridos accidente frente a la antigua Aeropuerto

Hace 1 dia

Reconoce ‘Chano’ comité del Festival de la Carne Asada

Hace 1 dia

Mejorará abasto de agua potable