Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El engaño de Ancira Buen sabor Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Seguridad

Se quita la vida jovencito de 16 años tras reprobar materias en Saltillo

Por Daniel Revilla

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 03:41


Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas de este lunes

Saltillo, Coah.-Un jovencito de 16 años decidió terminar con su vida intoxicándose al interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas de San Sebastián, luego de una discusión con sus padres por haber reprobado materias.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 5:00 horas de ayer en un domicilio de la calle Villa Pamplona, cuando Julio César despertó y se dirigió a la habitación de su hijo para invitarlo al gimnasio, pero se percató de que se encontraba inconsciente en el cuarto de baño.

El hombre intentó auxiliar a su hijo, sin embargo, al ver que no respondía llamó al 911 y solicitó con urgencia la presencia de paramédicos, quienes nada pudieron hacer por quien fue identificado como Isaac “N”, de 16 años.

El cuerpo del jovencito fue localizado tendido en el suelo, con características que anunciaban que su muerte no había sido de manera natural, por lo cual, se pidió la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y desalojaron el domicilio que quedó bajo resguardo hasta la llegada de agentes de Investigación de la Fiscalía, quienes acordonaron el área.

Paramédicos acudieron al sitio, junto con elementos de la Policía Municipal, quienes tras valorar al menor, determinaron que este ya no contaba con signos vitales, de manera que procedieron al acordonamiento del área.

Isaac era un joven tranquilo que cursaba el segundo semestre de preparatoria, tras egresar del colegio Panamericano en Ramos Arizpe, donde fue un alumno destacado.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con el padre, quien dijo que su hijo no padecía ninguna enfermedad, y que la noche anterior se fue a dormir, sin notar alguna actitud sospechosa de nada alrededor de las 20:00 horas.

Los padres también señalaron que durante el fin de semana lo habían notado cabizbajo y distante, pues el viernes, tras la entrega de calificaciones en su escuela, le llamaron la atención al descubrir que había reprobado varias materias.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Hombre en presunto estado de ebriedad destroza su vehículo tras subirse a la banqueta en Saltillo

Hace 18 horas

Hombre intenta quitarse la vida en Saltillo tras enterarse que su mamá sufrió un abuso

Hace 23 horas

Asiático provoca aparatoso choque en Saltillo-Monterrey

Hace 1 dia

Dictan sentencia 12 años después a cinco secuestradores en Saltillo

Hace 1 dia

Saltillo se suma al Séptimo Conteo de Aves Urbanas

Hace 1 dia

Aparatoso accidente vial en la carretera Saltillo-Monterrey

Hace 1 dia

Volcadura deja un muerto y cuatro heridos en la carretera a Monclova

Hace 1 dia

Ebrio abandona su auto tras accidente en Saltillo; regresa para aceptar su responsabilidad

Hace 1 dia

Se registra aparatoso choque en la colonia Misión Cerritos cuando conductor intentaba estacionarse

Hace 2 dias

Incendio en baldío de la colonia Saltillo 2000 moviliza a elementos de bomberos