Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xbox anuncia consola especial de Bob Esponja Los Denver Broncos despiden a Russell Wilson Filtran diseño de iPhone SE Murió Juan Verduzco, actor de ‘Don Camerino’, de ‘La Familia P.Luche’ Decomisa Secretaría de Salud hasta 10 mil vapeadores al año

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Familiares no daban crédito a lo ocurrido.

Seguridad

Se quita la vida por discutir con pareja

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 04:00


El finado fue identificado como Jesús Emmanuel López Vázquez, quien tenía 35 años

Monclova, Coah.- Un hombre decidió poner fin a su existencia la madrugada de ayer al colgarse de lo alto del techo de su patio trasero, tras presuntamente discutir con su pareja.

Fue al filo de las 00:30 horas de ayer, cuando familiares del ahora occiso solicitaron el apoyo al 911, mencionando que un hombre había atentado contra su integridad ahorcándose en el patio de su domicilio.

Fue hasta la calle Ahuitzol y Moctezuma de la colonia Anáhuac, donde arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al hombre estos sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como Jesús Emmanuel López Vázquez, de 35 años de edad y el cual presuntamente habría tomado la fatal decisión tras discutir con su pareja, y al encontrarse bajo los influjos del alcohol tomó la fatal decisión.

El cuerpo de Jesús fue encontrado por sus familiares quienes regresaban de un viaje, mismos que al no encontrarlo en el interior del domicilio salieron al patio encontrando la trágica escena, logrando descolgarlo y pedir ayuda, sin embargo, éste ya había perdido la vida.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria local, luego de que elementos de Servicios Periciales tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Detienen a pareja de adictos

Hace 5 dias

Auxilian a adulto mayor por insuficiencia respiratoria

Hace 5 dias

Provoca niño incendio en patio

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2